Aulas Digitales

Aula Digital EXO es una solución integral a la hora de incorporar la tecnología en el aula de clases como herramienta de consulta, colaboración e integración de los contenidos curriculares en las diversas áreas de aprendizaje.

La finalidad de esta solución es hacer uso de la tecnología de manera transversal en las áreas y no limitarlo a las clases de informática en el tradicional laboratorio de computación. El poder usar las herramientas tecnológicas sin ser éstas las protagonistas de la enseñanza sino la sinergia curricular que generan, es el punto central de la incorporación de TIC’s, en las instituciones educativas. Las encuestas revelan que en un 90% de los casos, la estimulación y motivación de un alumno aumenta al integrar tecnologías en las clases.

 

Capacitacion Docente

Que el participante pueda reconocer las características principales del hardware del equipamiento y sus conexiones, manejar en forma básica el software para difusión en el aula como herramienta de colaboración entre el profesor y los alumnos, la pizarra electrónica digital y desarrollar nuevas habilidades y competencias en base a sus experiencias como docente y el uso de esta nueva tecnología. 

Software Adminitrador de Clases

El SOFTWARE INTERACTIVO DOCENTE-ALUMNO El CLASSROOM MANAGMENT es una herramienta que ayuda al docente a orientar una clase digital, generando un ambiente de colaboración e interacción con los alumnos. Esta aplicación permite brindar apoyo a los alumnos desde la máquina del docente, posibilitando el monitoreo, distribución de presentaciones multimedia, videos y archivos, corrección instantánea, análisis de evaluaciones, seguimiento personalizado, demostraciones del alumno, panel para compartir, creación de grupos de trabajo, entre muchos otros.

Proyector Digital

Comúnmente conocido como “cañón”, este proyector fue especialmente elegido por sus características de completa adaptación y fácil uso. Gracias a su lente gran angular, sólo requiere estar a la mitad de distancia que los proyectores tradicionales, la proyección se adapta a cualquier superficie gracias a su corrección de color de fondo y su alta luminosidad e intensidad de contraste no necesita estar en penumbra. El proyector es simple de usar ya que no requiere calibración, posee autofoco, realiza una corrección automática del encuadre y es compatible con cualquier sistema operativo.

Pizarra Digital Interactiva

Este dispositivo puede convertir cualquier superficie lisa y firme -a la que se le proyecta la imagen de la Notebook del docente- en un espacio digital interactivo, ya sea sobre una pizarra tradicional o sobre una pared, sin importar su color. Su lápiz interactivo basado en tecnología ultrasonido cumple la función del mouse, permitiendo controlar todas las aplicaciones desde la propia superficie utilizada como pizarra digital. A su vez, habilita la interacción con todos los programas y aplicaciones y almacena todas las anotaciones e intervenciones, pudiendo reproducirlas permanentemente, aún cuando ya se hayan borrado de la pizarra. Este nuevo sistema de dispositivo digital incentiva la participación de los alumnos y amplía las fronteras físicas del aula y el colegio, pudiendo compartir clases con aquellos alumnos ausentes, desde su casa, o entre colegios, sin importar las distancias.

Gabinete de Carga Movil

El Gabinete de Carga Móvil permite que cada sala o lugar físico pueda ser transformado en un aula completamente digital al contener, soportar y transportar en su interior todos los componentes de la solución, al mismo tiempo que recarga las baterías de todos los equipos portátiles de manera simultánea. En su interior, el Gabinete de Carga Móvil contiene y transporta: - Netbooks educativas para los alumnos (Hasta 40) - Notebook para el docente - Dispositivo de Pizarra Digital Interactiva - Proyector Digital - Router, punto de acceso para red inalámbrica en el aula - Servidor del Aula Digital.

Exomate's Netbook's Educativas

Exomate es una Netbook especialmente desarrollada con fines educativos; fue concebida para satisfacer las necesidades de estudio, trabajo y de relación con la comunidad. La Exomate resiste caídas, derrames de líquidos, es liviana, incluye lupa de broche con aumento 30X y sensor de temperatura. Además, incorpora un software especial para el aprendizaje y cuenta con una prolongada autonomía de más de 7 horas. El equipo también permite instalar seguridad antirrobo. 

 

Mira el video! http://www.youtube.com/watch?v=VfxnPp8_bos

 

Solicita tu presupuesto a: ventas@tecnologiaparachicos.com o telefónicamente al 011-5245-1445